Zamor el Marino 03-0.JPG

Zamor El Marino Es un luchador del Programa 100% Lucha De origen Noruego interpretado por Sergio Vertone.de Profesion Marinero, participo en el primer campeonato en 2006,ya que en 2007 fue sacado del roster del programa,Si bien se puede decir que no tubo mucha popularidad debido a su preferencia por volverse Heel,logro hacer cosas que otros luchadores no hicieron y tuvo los papeles mas originales.

Primer Torneo (2006)[editar | editar código]

Arranco como face junto con Lawrance en el primer programa de 100% Lucha formando la primera Wrestling Machine de los luchadores buenos siendo el ultimo de los luchadores que se presentaron en el primer programa y  venciendo a Rulo verde y Mario Moran, luego volvio aparecio en la tercera fecha siendo derrotado por La Masa, mas tarde en otras fechas volvio para enfrentar a Mc Floyd usando su soga y su bolsa de ansuelo pero aun asi siendo vencido por el Escoces y tomando algo de rivalidad con el. Mas tarde interfiere junto con Rulo Verde y Fulgencio Mejia para ayudar a Brian Sanchez y sacar a Chulo, Karnak Chain y Amundamon llevando asi una lucha con Chulo, estando presente asi en la primera lucha donde interfieren un gran grupo de luchadores hasta que Peuchelle para la lucha y decide darle la victoria a Brian Sanchez. Regreso en una Wrestling Machine conformando la australiana de: Amundamon & Tte. Murphy Vs. Rulo Verde y Zamor. Despues de estar un par de fechas libres su personalidad notaba un amargo cambio ya que ignoraba al publico y no sonreía como siempre, no demostro un interes por ayudar a Rulo Verde y hasta lo ataco demostrando que se volvio otro de los malos. El 13 de Agosto fue uno sus mas momentos mas destacados al vencer a Megabayte Figther,el "luchador invisible", puesto el primero y unico en lograrlo , venciendolo con el metodo mas tramposo y facil que era rompiendo la computadora de J.J. y luego de esa misma pelea La Wrestling Machine lo vuelve a elegir siendo el primero que pelea 2 veces y seguidas el mismo dia (a excepción de los que interfieren y los Padrinos o Guardianes) siendo el tercer luchador de la Wrestling Machine haciendo grupo con Mc.Floyd y enfrentando a Hip Hop Man y Peter Lawrence, y uso otro trucos facil y sucio para ganar como en la pelea anterior,cuando Peter Lawrence le hace una puesta de espalda a el y Hip Hop Man a Mc.Floyd y cuando empieza la cuenta los dos dan la vuelta a esas puestas justo cuando cae el 3 y ganan ellos sumando asi varios puntos para Zamor en un solo dia. El 10 de Septiembre vencio a viloni despues de la pesca bacalao noruego con la ayuda de la masa,quedando en el puesto 14° con 20 pts,Quedando Fuera de Los Play Off,Al finalizar el primer Campeonato apartir del 2007 no volvio a aparecer.

Ficha Tecnica[editar | editar código]

Lugar de Nacimiento: Oslo, Noruega

Altura: 1,79 Mts.

Peso: 82 Kg.

Ataque Favorito: Llave Timon (Face)/Golpe de Ancla (Heel)