100%LUCHA Wiki
Advertisement
100%LUCHA Wiki

Van Der Hoisen 01.JPG

Kirk Van der Hoisen fue un luchador del programa de origen holandes de 100% Lucha interpretado por Matias Didiego. Participo del Torneo 2010 siendo la revelacion del torneo, al principio fue resistido pero por ser amigo de El Primo y poco a poco se fue ganando el cariño del publico. Segun el se inscribio en el Torneo porque la Lucha Libre le daba mas adrenalina que el Heavy Metal.

Temporada 2010[]

Van der Hoisen debuto haciendo dupla con El Primo contra Vicente Viloni y Hip Hop Man ganandoles, despues volveria luchar ganandole a Hip Hop Man, despues seguiria ganando algunas luchas mas (contra El Soldado Universal 19-43 y Tito Moran) perderia por primera vez frente a El Pibe Alfajor, pero se recuperaria derrotando a Vicente Viloni en un "Duelo de Rockeros" y despues a Mosca y volveria a perder contra Cuniescu. Clasifico 6° con 21 Puntos. En los Play Off enfrento en Sextos de Final a Dorival Santos ganandole pero en Terceros de Final perdio contra Vicente Viloni.

Participo del Especial "200 x 200" enfrentando en una "Lucha de Honor" a Shuto Omori esto debido a que Van der Hoisen rompio un trofeo que era de Omori y en "La Despedida" Derroto (Junto al Primo) a Baboson y Hip Hop Man. Cerrando un gran año para el.

Ficha Tecnica[]

  • Lugar de Nacimiento: Ámsterdam, Holanda
  • Altura: 1,81 Mts.
  • Peso: 94 Kg.
  • Ataque Favorito: La Triple Explosiva