100%LUCHA Wiki
Advertisement
100%LUCHA Wiki

Sodrak.jpg

Sodrak es un luchador del Programa 100% Lucha de origen de Lithuano interpretado por Pablo Christian Mas Albert,Tambien se lo conoce como "El Amo de la Oscuridad" debido a que vivia en los cementerios, a quien nunca se lo vio comer, dormir o llorar,su finisher preferido era practicarle a sus rivales la “Presion Gastrica” que consistia en hacer vomitar a sus rivales y quedar dormidos en el ring,su traje fue una donacion de Molok el Vampiro ya que este decidio volver a su pais (kayfabe).

Tercer Campeonato y Unificacion de Titulos[]

Debuto en el Tercer Torneo con una victoria frente a Vicente Viloni, luego seguiria obteniendo victorias hasta que perderia contra Viloni y Delivery Boy de forma consecutiva. Clasifico a los Play Off pero fue descalificado por agredir al arbitro Vince Antonione y fue remplazado por Felino. Por esta agresion no lo dejaron participar de la Unificacion de Titulos (esta vez remplazado por Mosca) cerrando de esa forma el 2007.

Temporada 2008[]

.En el cuarto Torneo el Lituano logro obtener una buena cantidad de puntos (logran varias victorias) destacando una victoria contra Viloni y otra contra Hip Hop Man. Ademas de participar en la Wrestling (Varias veces) Junto a Cara de Mascara formando, lo que despues seria, "La Dupla del Terror". Clasifico a los Play Off pero en Octavos perdio contra Vicente Viloni en una muy buena Lucha. Participo del 3° Torneo de Duplas junto Cara de Mascara logrando pasar a la fase final (Con 18 Pts.) pero en la Semi Finales perdieron contra Balut Cuniescu y Rot Wailer. En el 5° Torneo solo pudo luchar una vez perdiendo contra Viloni y quedando Gravemente lesionado.

Temporada 2010[]

2010 fue un año bueno para sodrak Luego de una larga inactividad en el Especial 200 x 200 Sodrak reaparecio para formar Dupla (Nuevamente) con Cara de Mascara derrotando a Dorival Santos y a El Burro Santillana demostrando estar en forma y (visiblemente) mas flaco. Prometio volver al Torneo y una semana despues lucho contra Dorival ganando este combate luego volveria a ganar contra El Pibe Alfajor. A pesar de estas victorias entro demasiado tarde al torneo y no pudo luchar mas quedando fuera de la fase final y sumando solo 6 Puntos pero cerrando de buena forma el año.

Ficha Tecnica[]

Lugar de Nacimiento: Vilnius, Lithuania.

Altura: 1.84 Mts.

Peso: 91 Kg.

Ataque Favorito: Presión Gastrica