Rotwailernueva.jpg

Rotwailer es un luchador del programa 100% lucha interpretado por Gabriel Alejandro Emmanuelli quien participo del Show desde 2006 hasta el 2009 cuando fue sacado del roster del programa,este luchador se caracterizaba por un estilo de lucha agresivo y poco profesional sumado a su demencia,pero con el paso del tiempo mostro una mejora en sus técnicas de luchas como a su vez en su salud mental.

Primer Torneo (2006)

Debuto en la fecha 4 del Torneo frente a Vicente Viloni con una derrota posteriormente obtendría varias Derrotas y Empates (generalmente porque era retirado por sus enfermeros); Su primera victoria seria ente el Gaucho Fulgencio Mejía, esta se logro por la amenaza de Rot Wailer al Árbitro Rolando Cornadis; durante un tiempo mantuvo una rivalidad con Khumo el hombre simio pero su rivalidad más grande fue con Felino, El Hombre Gato; durante el torneo gano una Lucha 4 x 4 sumando una gran cantidad de puntos pero a pesar de esto no Clasifico a los Play Off quedando 17° con 15 Puntos.

Temporada  (2006-2007)

Arranco el Segundo Torneo con una Lucha sin Decisión frente a Delivery Boy siendo su padrino Tortícolis, luego con Mc Floyd gano su segunda pelea ante Felino y Rulo Verde; después de esto mantendría una racha con varias Derrotas consecutivas posteriormente se recupero obteniendo varias victorias logrando Clasificar a los Play Off en los cuales fue derrotado por Hip Hop Man. Durante ese Torneo participo del Especial de Duplas junto a La Masa en una Lucha sin Decisión frente a Viloni & Sir Peter Lawrence y no pudiendo pasar a la etapa Final. Tras finalizar el 2° Torneo se realizo el 2° Especial de Duplas donde conformo dupla con Tortícolis logrando una Victoria ante Felino & Fabrizzio Delmonico pero luego serian derrotados por Delivery Boy & Hip Hop Man en la semifinal para terminar la Temporada 06/07 participo de la 4 x 4 si bien no gano Gorutta Jones (quien participo de su grupo) si lo logro

Tercer Torneo y La Unificacion de Titulos (2007)

El tercer Torneo fue regular para el Hombre perro arranco con una Derrota en la Wrestling Machine, posteriormente venció al Delivery Boy y en su Tercer combate perdió nuevamente en la Wrestling Machine; desde ahí alterno buenas y malas, una de sus grandes victorias fueron ante Vicente Viloni y luego una Victoria enjaulado frente a Johnny Wave. Clasifico a los Play Off con 13 Puntos. Pero fue derrotado en Octavos de final frente a Vicente Viloni. Durante la unificación participo de la lucha de eliminación junto a los 10 Primeros Luchadores y La Mosca (quien remplazo a Sodrak) pero no pudo pasar a la etapa final.    

4° Torneo y 3° Torneo de Duplas (2008)

Durante el 4° Torneo tuvo una Campaña muy Irregular solo obteniendo solo 5 Puntos (1 Victoria y una 1 Victoria en Wrestling) esto en parte se debió debido a que tuvo una grave lesión a mitad de torneo la cual lo dejo afuera del Torneo y por puntos no clasifico a los Play Off. En el 3° Torneo de Duplas se convirtió en compañero del Rumano Balut Cuniescu los cuales consiguieron 18 puntos y en la Final le ganaron a La Masa & Gorutta Jones.

Quinto Torneo (2008)

Arranco el 5° Torneo con una Victoria ante Chucho Baigorria a pesar de esta Victoria auspiciosa y de haber ganado anteriormente el 3° Torneo de Duplas obtuvo 2 Derrotas consecutivas (Frente al Burro Santillana y Cara de Mascara) quedándose con solo 3 Puntos.

Campeonato (2009)

El Torneo 2009 fue malo para el perro cordobes en lo que a luchas se refiere pero demostró una gran mejora en su salud mental, sus 2 combates fueron frente a Hip Hop Man y El Burro Santillana cosechando 2 derrotas y Obteniendo 0 Puntos y no clasificando a la fase final,despues de eso,apartir del 2010,ya no volvio a aparecer.

 Ficha Tecnica[editar | editar código]

Lugar de Nacimiento: Cordoba, Argentina

Altura: 1,88 Mts.

Peso: 96 Kg.

Ataque Favorito: Quiebre del torso del rival