EVSttLNXQAomVsp.jpg

Mugre fue un luchador del programa 100% Lucha caracterizado por Eduardo Rodriguez que participo de los torneos 2009 y 2010.su apodo se debe a las numerosas trampas que usa en combate además de su poca higiene personal.su paso por el programa tuvo mas pena que gloria pero en sus ultimas luchas fue agarrando mas experiencia en lucha.

Torneo 2009[editar | editar código]

El torneo 2009 fue malo para Mugre luchó por primera vez el 15 de Noviembre de 2009 perdiendo contra Hip Hop Man, a pesar de que el correntino dominó la lucha usando varias trampas, como atar a Hip Hop o atacar con tachos y sillas. En su segundo enfrentamiento luchó contra Vicente Viloni demostrando más técnica, pero igualmente usando trampas. En ese mismo combate, El Primo irrumpió de forma inesperada para golpear a Viloni, pero indirectamente agredió al árbitro y éste al quedar "Out" la lucha quedó sin decisión. De no ser por esto Mugre hubiera ganado, ya que Viloni estaba K.O, y aunque no sumó puntos Peucelle le dio la chance de participar en la "Zona Repechaje". Pero perdió en la primer lucha contra El Burro Santillana terminando de esta forma su participación.

Torneo 2010[editar | editar código]

El Torneo 2010 fue regular para el Correntino Mugre arrancó perdiendo frente a Viloni y luego volvió a perder contra Ricky Dragone. Ganaría por primera vez frente a Viloni y luego obtendría una victoria por descalificación ante La Masa, quien golpeó al árbitro Gordillo, quedando descalificado. Luego perdería su enfrentamiento contra Gorutta Jones, volvería a ganar contra El Pibe Alfajor(con ayuda de Tito Morán), aunque sería derrotado en los combates restantes,obtendría una victoria limpia frente a Musambe Tutu,pero Obtuvo sólo 9 Puntos y no clasificó para los Play Off.

Ficha Técnica[editar | editar código]

Lugar de Nacimiento: Corrientes, Argentina

Altura: 1,95 Mts.

Peso: 103 Kg. 

Ataque Favorito: La Prensa Craneana