100%LUCHA Wiki
Advertisement

Mascaras-100-lucha-y-futbol-D NQ NP 175801-MLA20402384339 092015-F.jpg

Mosca fue un Luchador del Programa 100% Lucha Caracterizado por Maximiliano Garcilazo en el que participo desde 2007 hasta 2010,se caracteriza por ser chiquito,rapido y pegajoso,mantuvo una gran Rivalidad con Hip Hop Man y tambien una preferencia por ser Heel,por eso no obtuvo muchos aficionados y seguidores.

Tercer Torneo y La Unificacion de Titulos (2007)[]

El 2007 fue regular para Mosca,Lucho por primera vez derrotando a Hip Hop Man, despues fue derrotado por Mc Floyd, volveria a perder contra Vicente Viloni, pero se recuperaria ganandole a Manolo Murrieta y luego en la Wrestling Machine. Su ultimo combate fue una derrota contra Gorutta Jones. Obtuvo 8 puntos y no pudo entrar a los Play Off. a pesar de esto participo de la Unificacion de titulos (Remplazando a Sodrak) pero perdio en la Lucha de Eliminacion.

Temporada 2008[]

La Temporada 2008 fue buena para el Rosarino durante la fase regular arranco el año con una victoria en Wrestling Machine acompañando a torticolis, volvio a ganar contra Jorge Torresi, Luego alterno victorias y derrotas (mas victorias que derrotas) remontando bastante al final de la Fase Regular logrando clasificar a los Play Off y siendo candidato al Torneo pero fue eliminado en Octavos de Final contra Musambe Tutu. Despues de eso se anoto Junto al Tte. Murphy para el 3° Torneo de Duplas conformando una gran dupla pero a pesar de eso no lograron clasificar a la fase final del torneo. Durante el 5° Torneo tuvo una buena campaña derrotando a Hip Hop Man y La Masa pero luego perdio contra Viloni y El Burro Santillana. Despues participo del "Desafio de la Gente" contra El Tte. Murphy perdiendo y de esa forma cerrando el año 2008.

Temporada 2009[]

El 2009 No fue bueno para el rosarino,Arranco el 2009 con una victoria frente a Musambe Tutu pero despues perdio contra Vicente Viloni, El Burro Santillana y perdio (Junto a Mugre) contra La Masa y El Primo en una Wrestling por Relevos. Igualmente Clasifico a la "Zona Repechaje" en lugar de Dorival Santos, pero en su primera lucha fue eliminado contra El Primo. Despues participo en el Especial de fin de Año perdio frente a Hip Hop Man.

Temporada 2010[]

La Temporada 2010 fue muy mala para Mosca ya que perdio muchas veces (Viloni, La Masa, El Primo,Van Der Hoisen,Cara de Mascara y Musambe) y solo pudo obtener 5 Puntos (2 Victorias y 7 Derrotas) le gano a Baboson y obtuvo una victoria en la wrestling machine junto con Tito Moran frente a Vicente Viloni y RIcky Dragone,pero no pudo clasificar a los Play Off. Participo del Especial "200 x 200" perdiendo contra Hip Hop Man y en "La Despedida" cerro el año con una derrota ante Gorutta Jones.

Ficha Tecnica[]

Lugar de Nacimiento: Rosario (Santa Fe), argentina.

Altura: 1,67 Mts.

Peso: 63 Kg

Ataque Favorito: El Abrazo Pegajoso

Advertisement