Megabyte Fighter es un Luchador Virtual creado en los Estados Unidos (Kayfabe) que participo del torneo 2006,ya que en 2007 fue sacado del roster del programa,el es un luchador diferente a los demás por una razón: no se puede ver, al ser un luchador virtual hecho en una supercomputadora sólo se puede ver con gafas netrocópicas el que era operado por el estadounidense J.J Harrison (el papel de J.J lo caracterizo el luchador Demetrio Garcilazo).

Megabyte Fighter 02.JPG

Torneo 2006[editar | editar código]

Ingreso ya pasada la mitad de Torneo, los combates se desarrollaban con el luchador simulando que recibía golpes, llaves, Etc. Y despues de eso se mostraba una repetición (Grabada previamente) donde el Luchador Demetrio Garcilazo (Interpreta a Megabyte) y asi se demostraba que el luchador existe pero de forma virtual. Debuto con una victoria frente a Felino; mostrando una leve inclinacion al lado de los malos, pero luego cambio su parecer enfrentando a Mario Moran y Mc Floyd ganándoles a los 2 y obteniendo parte del cariño del publico, manteniendo un gran invicto luego fue contra Murphy quien lo derroto muy fácilmente . Su única derrota y ultimo combate fue contra Zamor, el marino, a pesar de que arranco bien el combate Zamor rompió la computadora con la que operaba a Megabyte y por esto el Marino gano. Quedo 23° con 12 Puntos, no participo de los Play Offs y despues de eso no volvió a aparecer.

Lugar de nacimiento: California, Estados Unidos.

Altura (Coeficiente vectorial): 1,85 Mts(Proyección de 1,70)

Peso: 33 Megas.

Ataque favorito: Shock Binario.