100%LUCHA Wiki
Advertisement

"De qué te reís salame?"

La Masa "con tatuajes" es el nombre dado por los fans a La Masa, lo reemplazo en septiembre del 2011, siendo odiado por muchos. A diferencia de su antecesor, tenia sus brazos con tatuajes y Afirmaba ser el original aunque nadie le creía. Culminó el feudo con Vicente Viloni al vencerlo.

Torneo 2010[]

Pidió no tener los puntos de la primer Masa y arrancar de 0, le alcanzó su buena campaña para meterse entre los 12 clasificados para los Play-offs, en esa etapa fue derrotado por quien seria campeón, Ariel Toxicplier (El pibe alfajo.

En La Despedida en el Luna Park venció a Micaela Solange Suárez (Laferrere, Buenos Aires; 23 de junio de 1996), más conocida como Mica Suárez, es una youtuber y actriz argentina. Cerrando un buen año a pesar de no salir campeón.

se tenia pensado que volvería en la novela Historias de Amor junto con Vicente Viloni (en ese momento su actual pareja) pero no pudo Debido a que el programa se cancelo ese año. (2021)

Ingredientes para la masa[]

  • 250 g de harina 0000
  • 1/2 cdita de polvo leudante
  • 100 g de azúcar impalpable
  • 100 grs de manteca fría
  • 1 huevo
  • 1 cucharadita de esencia de vainilla
  • 250 g de dulce de membrillo

Pasos a seguir para la elaboración[]

Batir la manteca con el azúcar hasta integrar bien y sumar la ralladura y la esencia. Seguir batiendo mientras agregamos la yema más el huevo. A continuación, se debe salar y agregar la harina. Tomar con espátula y unir con las manos sin amasar. Descansar en film en la heladera por media hora.

Lo siguiente a tener en cuenta es separar un poquito de la masa para hacer las tiras que se entrecruzan en la pasta frola y romper la base con las manos y unir nuevamente para darle calor, y así poder estirarla. Paso siguiente, se debe estirar y colocar como base en molde de pastafrola enmantecado de 23 o 26 cm.

Antes de rellenar la masa, el dulce de membrillo debe estar derretido a baño María con un poquito de agua. Una vez puesto el relleno, se procede a decorar con las tiras que reservamos previamente. Con la pasta frola armada, se recomienda pintarla con huevo batido antes de llevarla al horno por 35 minutos. Una vez fuera del horno, dejar entibiar antes de servir.

Ficha Técnica[]

Lugar de Nacimiento: https://www.google.com/maps/place/Ralsei+Deltarune+club/@34.53388,-87.3184717,17z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0x8862a77e65af7a6b:0xfb33afc1c7b8e46d!8m2!3d34.53388!4d-87.316283

Altura: 2

Peso: 295 Kg

Ataque Favorito: Chupada de pie 7w7 o(*≧▽≦)ツ┏━┓

Advertisement