100%LUCHA Wiki
Advertisement
100%LUCHA Wiki

Karnak Chain 02-0.JPG

Karnak Chain fue un luchador del programa 100% Lucha de origen mongol interpretado por el ya fallecido Juan Levy Rodriguez,el cual participó del Torneo 2006 ya que en 2007 fue sacado del roster del programa,dice pertenecer a un culto secreto pero la verdad es que nadie conoce sus creencias ni ideales,fue uno de los luchadores mas odiados y su paso por 100% lucha tuvo mas pena que gloria.

Año 2006[]

el 2006 fue regular para el mongol,Arrancó con una derrota frente a Vicente Viloni, en su segundo combate perdió en la Wrestling Machine. Su primer victoria fue frente a Hip Hop Man, después alterno mas malas que buenas, sin embargo y pesar de esto no por dejo de ser un problema para sus rivales. Junto con Amundamon, Utur Habibi y Chulo conforman el cuarteto del mal, donde entre ellos se ayudaban a ganar. Un ejemplo de esto fue cuando de esa forma derrotaron a Manolo Murrieta. Su último combate fue una Victoria frente a Vicente Viloni donde fue ayudado por Amundamon, Utur Habibi, Chulo y después se sumaría también La Masa. sólo consiguió 9 puntos y no pudo clasificar a los Play Off luego no volvió a aparecer apartir del 2007,ademas el actor que interpretaba a karnak chain (juan levy rodríguez) murió por cáncer en el 2009.

Técnica[]

Lugar De Nacimiento: Miska,Mongolia

Altura: 1,88 Mts.

Peso: 98 Kg.

Ataque favorito: Golpe Al Pulmon