100%LUCHA Wiki
Advertisement
BIENVENIDOS A BANDERA VECINAL WIKI

1BANDERA VECINAL es un partido politico argentino liderado por el Fuhrer Alejandro Biondini, nosotros hemos recopilado todas sus hazañas en la politica local e internacional en esta wiki uwu<<3<3<3g.

PEDERASTIA EN EL PARTIDO ¿si o no?

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Campeonatos de 100% Lucha

Primer Campeonato (2006)

El primer Campeonato de 100% empezó el 1 de Enero de 2006 conto con 29 luchadores inscriptos y la fase regular conto con 35 Fechas en las que los luchadores peleaban para obtener

puntos y con ellos clasificar a los Play Off. A los Play Off clasificaron los primeros 10 mejor posicionados. En los Play Off se uso un sistema de Liga donde el luchador que más puntos Obtenga seria el campeón tanto La Masa como Vicente Viloni obtuvieron la misma cantidad teniendo una lucha desempate la cual gano Viloni Consagrándose Campeón de Primer Torneo de 100% Lucha. 

Segundo Campeonato (2006-2007)

El segundo Campeonato comenzó el 16 de Octubre de

2006 y mostro algunas diferencias con el primero la más notable fue el cambio de Luchadores en la cual se introdujeron nuevos Luchadores de los cuales los más populares fueron: Musambe Tutu, Dorival Santos y Gorutta Jones; otros cambios fue que el torneo era más corto (28 fechas y el anterior 35) y también el cambio de Árbitros ya que el Doctor Jamaica fue remplazado por Vince Antonione. A diferencia del torneo anterior se clasificaron 16 luchadores a los Play Off y el sistema de eliminación fue remplazado por una eliminación directa; tras las primeras fases de los Play Off los 4 Semifinalistas fueron: Viloni, La Masa, Mc Floyd y Musambe Tutu de los cuales Llegaron a la final Mc Floyd y La Masa siendo Vencedor este Ultimo y consagrándose campeón. 

Otros torneos que se realizaron fueron el 1° y 2° Torneo de duplas en el Primer Torneo se consagraron Campeones Hip Hop Man y Brian Sánchez, mientras que en el 2° Ganaron Mc Floyd y el Tte. Murphy al final del Torneo se Realizo la Súper 4 x 4 donde en su final se enfrentaron Hip Hop Man y Gorutta Jones la cual la gano el Luchador de EE.UU.        

Tercer Campeonato (2007)

El tercer Torneo Arranco el 24 de

Junio de 2007 durante este torneo Gorutta Jones se impuso pero sobre el Final del Campeonato Vicente Viloni le saco el primer lugar. Durante este Torneo se introdujeron 5 nuevos luchadores: Cara de Máscara, Sodrak, Chucho Baigorria, Tito Morán y La Mosca como a su vez se no participaron algunos luchadores lo mas destacados en irse fueron: Rulo Verde y Mario Moran. Durante los Play Off se mantuvo el sistema del Torneo anterior con 16 Clasificados y la eliminación directa tras las primeras etapas los Semifinales fueron La Masa vs Mc Floyd, Vicente Viloni vs Gorutta Jones; de las cuales clasificaron Gorutta Jones y Mc Floyd y la cual Gano Gorutta Jones Ganando el Torneo. Para cerrar el año se creó un Torneo especial llamado "La unificación de los Títulos" donde participaron los 3 campeones (Viloni, La Masa y Gorutta) los campeones de las duplas (Delivery Boy, Hip Hop Man, Mc Floyd y El Tte. Murphy) y los demás luchadores participaron de una pelea eliminatoria la cual Gano Tito Morán ya luego los 8 se eliminaron de la misma forma que en los Play Off llegando a la Final La Masa vs Viloni y resultando vencedor Viloni coronándose así Vicente Viloni Campeon de los campeones. 

Cuarto Campeonato (2008)

El 6 de Enero de 2008 comenzó el cuarto torneo en el cual si

bien estaba el torneo principal se hicieron paralelo otros torneos estos fueron: “El torneo de más de 100 Kilos” el cual fue ganado por La Masa y “El Desafío Internacional” para este último se presentaron 2 Luchadores Invitados estos fueron el Japonés Dick Sato y El turco Assis Al-Şükür, Sato se presento para desafiar a Viloni por el titulo el cual primeramente lo venció pero Viloni lo recupero en a Revancha de este desafío; mientras que el Turco derroto a Gorutta Jones y a Mc Floyd para en su Tercer pelea Enfrento a La Masa el cual en la pelea el Costarricense le rompió las piernas dejándolo fuera del Torneo. Exceptuando a estos 2 Luchadores el único Luchador fue el Rumano Balut Cuniescu. Nuevamente se clasificaron 16 luchadores y se uso la Eliminación directa en la semifinal originalmente era La Masa vs Vicente Viloni y Dimitri Kasov vs Mc Floyd pero La Masa pidió cambiar la pelea para poder enfrentar a Viloni en la Final quedando: La Masa vs Mc Floyd y Dimitri Kasov vs Viloni; La Masa perdió y Viloni gano contra Dimitri siendo la Final: Viloni vs Mc Floyd durante esta pelea se pelearon en la Vía Pública y en obra en construcción al final Mc Floyd cubrió a Viloni en el Ultimo Segundo y coronándose campeón.

Durante fines de Julio y hasta comienzo de Octubre se realizo el 3° Torneo de Duplas donde fue un sistema de “Todos Contra Todos” similar al Primer Torneo don Cuatro de las 11 Duplas anotadas Obtuvieron 18 Puntos para esto las Cuatro se enfrentaron una Semifinal y posteriormente una final la cual fue “Rot Wailer & Balut Cuniescu Vs  La Masa & Gorutta Jones” la que ganaron el Rumano y el Hombre Perro.

Quinto Campeonato (2008)

El Quinto Torneo empezó tras finalizar el 3° Torneo de Duplas

uno de los cambios más notorios fue el cambio de la Wrestling Machine por el Desafío Extremo algunos de ellos fueron: La lucha Martillo, La lucha Ciegas, Etc. La diferencia de este Torneo también fue que fue el Único Torneo en no tener Play Off ser el puntero de la tabla el Campeón el Cual fue Vicente Viloni con 14 Puntos consagrándose por segunda vez Campeón del Programa; 2 Luchadores nuevos se añadieron al Roster de luchadores los cuales fueron El Huevo Gutiérrez y el Burro Santillana y otros Como Manolo Murrieta, Felino, Beto Segovia y Sir Peter Lawrence se fueron del programa.

Sexto Campeonato (2009)

En el campeonato se notaron varios cambios los principales fueron la salida de Varios Luchadores (Mc Floyd, Torticolis, El Tte. Murphy, Chucho Baigorria, Brian Sanchez, Entre otros)y la aparicion de otros nuevos como: Mugre, Ricky Dragone, El Fiscal Brunetti y El Primo; como la re aparicion de Ofidius. La revelacion de Torneo fue El Primo quien convirtio en el principal de Viloni (por ser su primo) para los Play Off se realizo un repechaje para un puesto en la Semifinal el cual gano El Primo tras Vencer al Burro Santillana durante una Wrestling Machine de a 2 entre La Masa y Gorutta Jones contra Hip Hop Man y Dorival Santos este ultimo no se presento y aunque debia ser Replazado por Ricky Dragone esto no se realizo. Hip Hop Man fue derrotado por los 2 Clasificando Gorutta y La Masa a la Semi Final la ultima pelea fue entre Viloni y Balut Cuniescu la cual gano Viloni las Semifinales fueron "Viloni vs Gorutta" (Gano Viloni) y "La Masa vs El Primo" (Gano El Primo) ya en la final Viloni domino el combate pero tras unos malos movimientos y las trampas del primo este se pudo consagrar Campeon segun sus propias palabras su unico Objetivo era "Ver Lorrar a su primo (Viloni) porque perdio y el gano lo que era de el". El ultimo progrma fue un especial con algunas peleas clasicas como "Hip Hop vs La Mosca" y "La Masa & Gorutta vs Vicente Viloni & Dorival".

Septimo Campeonato (2010)

El Torneo 2010 comenzo en Mayo de ese año; en este torneo mas luchadores abandonaron el Roster estos fueron: Fabrizzio Delmonico, Rot Wailer y Ofidius. Pero a su vez se introdujeron otros nuevos Luchadores lo mas populares fueron: El Pibe Alfajor, Baboson y Van der Hoisen; otro nuevo elemento fue la Lucha Feminia donde participaron 8 Luchadoras las mas conocidas fueron: Monikita la Muñequita Bonita, La Prima, Lina Chang, Trini Savage The Jagguar Girl,entre otras. Durante Septiembre de ese año realizo el Show "100% Lucha 200 x 200" donde reaparecieron Ex Luchadores como por Sir Peter Lawrence, Jorge Torresi, Fabrizzio Delmonico, Shuto Omori y Sodrak. hacia el final del progrma se produjo un cambio en el Luchador que caracterizaba a La Masa siendo Luis Maria Molinari (Actor Original) despedido (sin aparente motivo) y remplazado por otro actor mas Corpulento y con tatuajes. El principal suceso de esta temporada y el cual fue sorpresivo era el retiro de Vicente Viloni, otra cosa que variaron fueron los Play Off donde Clasificaron 12 Luchadores y de ellos 3 Clasificaron a la final (El Primo, Balut Cuniescu y Vicente Viloni) final la cual termino ganando el Rumano pero a pesar de esto le dio una revancha (Por el Honor) la cual gano Viloni y cerrando asi el 2010.

Torneo 2011 y Cancelacion del Programa

Durante Enero y Febrero de 2011 en la Pagina de 100% Lucha se revelo el nuevo Cast/Roster de Luchadores donde se pudo ver que Regresarian Sir Piter Lawrence, Jorge Torresi y Shuto Omori y el unico cambio fue la Salida del Retirado Vicente Viloni y del Uruguayo "Boca de Lata" tambien mostro como estaria conformado el Toneo Femenino, Sin Embargo y a pesar de esto durante los primeros dias de Marzo se anuncio el fin del programa luego de 6 años.

Arbitros y Autoridades del Programa
  • ALBERTO FERNANDEZ
  • FISCAL ALBERTO NISMAN
  • FABIAN MADORRÁN
  • HECTOR BALDASSI

Películas basadas en el programa

Image001.jpg

100% Lucha: La Pelicula

En el Año 2008 100% Lucha estreno su primer pelicula su Argumento contaba lo siguiente: Koshe Plostenk, un mafioso villano que a través de secuestros y amenazas intentará ser el dueño de un negocio ilegal, está a cargo de un circuito de lucha clandestina, se propone secuestrar a los ídolos de la lucha profesional para obtener más ingresos y atraer a los apostadores. Para esto Koshe cuenta con una poderosa arma secreta. Liderando una banda de luchadores y con la colaboración de su hija Anabelle, organizará un plan para atrapar a los principales exponentes del Programa y ponerlos a su merced para desafiarse a luchadores feroces que no saben de reglas ni límites; El primero de Ellos en ser atrapado fue Delivery Boy, luego "El Irresistible" Fabrizzio Delmonico seria la segunda victima a su vez el programa tiene problema debido a que sus personajes son acusados de participar de luchas clandestina pero para su defensa planean realizar un Show en el Parque de La Costa.

Plostenk Ve esto como una chance de obtener una forma de poder Imponer su Imperio de Lucha Clandestina Secuestrando a Viloni y a La Masa para enfrentarlo en una lucha Contra Aquiles y Otro luchador mientras que Tito Moran deja encerrado a los demas luchadores; Viloni y La Masa se encuestran derrotandos pero comienzan a remontar la Lucha el Resto de Luchadores escapa de la Trampa de Moran; Plostenk hulle tras su fracaso pero es interceptado por Peucelle quien lo vence con 2 Golpes. Al final los rivales son vencidos y todo resgresa a la normalidad. El reparto se compone por Carlos Karpar como Koshe Plostenk, El Turco Naim como Aquiles, Cecilia Bonelli como Carla Sanchez y Fernanda Niel como Anabell Plostenk. Tambien hacen algunas participaciones como "Cameos" Mario Pergolini y Eduardo de la Puente, Alejandro "Marley", Roberto Giordano, Jorge Jacobson. En tanto Leo Montero, Usni y Principi se presonifican a ellos mismo de Los Luchadores Aparecen la Mayoria.   

100% Lucha: El amo de los Clones

100-lucha-2930-el-amo-de-los-clones-afiche-de-1-x-070-761601-MLA20352652437 072015-F.jpg
En el año 2009 se estreno la Segunda Pelicula del Show a diferencia de la primera esta no fue tan publicitada debido a que el show no se encontraba al aire cuando se estreno esta pelicula presenta un argunmento mas cercano a Vicente Viloni y su vida: Damián es un vecino y falso amigo de Viloni. Lo ha envidiado desde la niñez compartida y lo odia obsesivamente, hasta la locura. Incapaz de soportar la popularidad de Vicente y aprovechando los conocimientos que le brinda su profesión de Doctor en Biotecnología, decide producir clones de los luchadores. De este modo pretende lograr un doble objetivo: enriquecerse –vendiéndolos como ejército de invencibles a un traficante de mercenarios- y destruir la imagen del héroe de Villa Urquiza a través del comportamiento vergonzoso de su clon. Tras una increíble lucha contra su propia imagen, Viloni es atrapado por el villano Damián, quien lo mantiene cautivo mientras los amigos del campeón de 100% Lucha son engañados por el clon y no alcanzan a adivinar la razón de su negativo cambio de actitud.

Los chicos, a su vez, cambian admiración por tristeza. La Masa percibe señales de que algo extraño está sucediendo e intenta desenredar el misterio, pero él mismo es vencido y encerrado por su propio clon y las bellas pero crueles secuaces de Damian. A su turno, también Husni y Principi caen en la trampa pergeñada por Damian, mientras los pasos de su plan se cumplen con precisión. Sin embargo, el coraje, la potencia, los valores del grupo de luchadores y un amor incipiente los ayudarán a sobreponerse y demostrar, en confusa lucha contra sus idénticos arriba del ring, que sólo ellos son capaces de atravesar con éxito los peligros más temibles y desbaratar la eternamente renovable maquinaria del mal. Los valerosos luchadores terminarán sobreponiéndose a las adversidades, conseguirán su libertad y finalizarán combatiendo contra los clones arriba del ring poniendole fin a la amenaza de Damin y los Clones. Los nuevos Personajes son Damian Castillo (Daniel Casablanca) villano principal, El Jefe de Damian (Pablo Rago), Un Gral. Frances (Roberto Carnaghi), Las Secuaces de Damian (Dallys Ferreyra, Delfina Gerez Bosco y Natalia Kim), Entre Otras participaciones tambien salen varios Luchadores (Como Gorutta Jones, Balut Cuniescu, Mosca, Dorival Santos, OFIDIUS .) lo interesante es la presencia de Torticolis (Miguel Angel Wellinton) quien tenia pensado participar del Torneo 2009 pero esto al final no se concreto.

Advertisement