Huevo Gutiérrez 01.JPG

El Huevo Gutiérrez es un luchador Argentino caracterizado por Martin Ottaviano el cual participo del programa 100% Lucha desde 2008 hasta 2010, su apodo se debe a su actitud de ir siempre para el frente con Coraje, Valentía y mucho huevo,al principio fue un luchador bastante querido pero con el paso del tiempo se volvio heel y por eso el publico ya no lo apoyo mas.

Quinto Torneo (2008)

Fue presentado en la segunda Fecha del Quinto Torneo, su primera lucha fue ante El Tte. Murphy logrando ganarle al Estadounidense, en su segundo combate derroto a Dorival Santos al final del torneo obtuvo 6 puntos pero no le alcanzo para salir campeón.

Torneo 2009

el 2009 fue malo para el tucumano arranco el Torneo 2009 con una derrota ante Balut Cuniescu en esta lucha el Rumano le rompió la nariz al Huevo, a pesar de no estar recuperado del todo participo de la "Lucha Basura" junto a Vicente Viloni la cual perdieron contra Gorutta Jones y Tito Moran. Ya mucho mejor lucho contra Dorival Santos pero volvió a perder. No pudo obtener ningún punto y no clasifico a los play offs,participo del Programa Especial de fin de año perdiendo contra Cara de Mascara.

Torneo 2010

El Huevo Gutiérrez cambio a heel y tuvo un gran arranque en el Torneo logrando derrotar a Vicente Viloni y a La Masa, pero después no pudo mantenerse en la Zona Alta de la Tabla y solo consiguió 2 empates (Frente a Balut Cuniescu y Baboson) además de varias derrotas. Al finalizar el Torneo solo cosechó 8 puntos y no pudo clasificar a los Play Off.

Ficha Técnica[editar | editar código]

Lugar de Nacimiento: Villa Benjamín Aráoz (Tucumán), Argentina.

Altura: 1,72 Mts.

Peso: 92 Kg.

Ataque Favorito: Cabezazo Tucumano.