Fiscal brunetti.jpg

El Fiscal Brunetti es un luchador de profesion abogado y fiscal que participo en 100% Lucha desde el 2009 hasta el 2010 fue un luchador muy correcto y bien recibido por el público, pero a pesar de eso no pudo ser un aspirante firme al título debido a su falta de condición para pelear.

Torneo 2009[editar | editar código]

Lucho por primera vez en la 5° Fecha del Torneo 2009 donde obtuvo un empate ante el Rumano Balut Cuniescu, después de esta lucha se retiro en Camilla y no volvió a luchar durante ese Torneo obteniendo solo 1 punto y quedando fuera de la fase final.

Torneo 2010[editar | editar código]

El 2010 fue malo para el fiscal Arranco el Torneo con una derrota ante Gorutta Jones, después volvió a perder contra Tito Moran, en estas dos luchas volvió a salir en Camilla, en su "Lucha de Última Oportunidad" derroto a "El Primo" (logrando su primer victoria) pero esta buena racha se cortaría cuando volvió a perder frente a La Masa quedo 22° con solo 3 Puntos Y no clasifico a la fase final. Algo a destacar es que Brunetti tiene el récord de ser el luchador que menos puntos obtuvo en la historia del programa con solo 4 puntos (Una victoria, Un empate y 5 Derrotas).

se tenia pensado que volvería en 2011 pero esto no se hizo porque el programa se cancelo ese año.

Ficha Técnica[editar | editar código]

Fecha de Nacimiento: Tribunales (Bs.As), Argentina

Altura: 1,83 Mts.

Peso: 88 Kg.

Ataque Favorito: Golpe de Antebrazo