100%LUCHA Wiki
Advertisement

524.jpg

Felino fue un luchador interpretado por Cristian Javier Arismendi que participó en 100% Lucha desde su primer torneo en 2006 hasta mediados de 2008 cuando fue sacado del roster del programa.El origen de Felino es desconocido,según se sabe fue criado por una manada de pumas salvajes y de ellos aprendió su agilidad para combatir.

Torneo (2006)[]

Debutó con una derrota ante el mariachi Chulo en una lucha sospechada por la parcialidad del arbitro en favor del mexicano, supo mantenerse siempre en los puestos de clasificación teniendo en general una buena performance, tuvo buenos combates con Mc Floyd y Murphy y una rivalidad con Khumo y Rotwailer a quienes enfrentó junto a Ofidius en la llamada "australiana animal"

Su dificultad mas grande sin embargo estuvo en su sensibilidad Tanzajy que le toco en una jornada encontrarse con sus supuestos padres, a quienes no quiso reconocer. Ese día le toco enfrentar a Amundamon, y pese al golpe emotivo y a la intervención de Karnak Chain y Utur Habibi, logro llevarse los 3 puntos.

Le toco ser el primero en enfrentar a Megabite Fighter pero no tuvo suerte ante el luchador virtual. Pudo rescatar un punto ante la Masa pero no llevarse los 4 que da la 4x4 cuando ellos eran los ultimos de cada equipo.

Clasifica a los play-offs y comienza su camino al titulo con 2 empates ante Murphy y Mc Floyd respectivamente. Un triunfo en 3° fecha ante un Torticolis que busco provocarlo con la presencia de Rotwailer, le alcanzo para llegar a la ultima fecha con posibilidades. Su ultima lucha fue ante el colectivero Mario Moran, llevandose la victoria y teniendo con 8 puntos la chance de salir campeon o pensar en un triple o hasta cuadruple desempate, pero lamentablemente para él, hubo un ganador en Viloni vs Murphy y La Masa ganó su lucha (los 3 llegaban con 7 puntos)

Participa del primer torneo de duplas junto al debutante ghanés Musambe Tutu, enfrentan a Khumo y el teniente Murphy con quienes empatan en una doble puesta de espaldas (Musambe sobre el mono y Murphy sobre Felino) quedaron ambas parejas eliminadas.

Torneo 2006-2007[]

Para el 2° torneo nuevamente lleva una buena campaña y logra clasificar a los play-offs, esa vez volvió a enfrentarse a los fantasmas de su pasado con la presencia de sus supuestos padres, ese golpe emocional y el golpe de un botellazo de parte de su rival Mc Floyd, alcanzaron para dejarlo fuera en 8° de final.

En el 2° torneo de duplas queda fuera junto a Doxon en la primer lucha ante Murphy y Mc Floyd, dupla que finalizaría campeona. Participa del desafio 4x4, haciendo equipo con Ron Doxon, Musambe Tutu y Vicente Viloni enfrentando a Tito Moran, Rotwailer, Dorival Santos y Gorutta Jones, quedando Felino eliminado y siendo esa llave para Jones.

Torneo 2007[]

Para el 3° torneo no le alcanzó, sin embargo se vio favorecido por la descalificación de Sodrak y pudo participar de los play-offs, lamentablemente le tocó un Fabrizzio Del Monico en su mejor momento, quedando una vez más eliminado en octavos de final.

Unificacion de Titulos y 4° torneo (2008)

Participa de la velada en el Luna Park siendo junto a Cara de Mascara los que abrieron el Royal Rumble de 12 luchadores buscando un 8° clasificado, Felino fue el primero en subir y el primero en caer eliminado.

Participa del 4° torneo donde venia teniendo una campaña aceptable, sin embargo no le alcanzo para clasificar y luego dejaria de formar parte del Programa y no volveria a aparecer.

Posteriormente Eduardo Husni cuando fue presentada "The Jaguar Girl" cuando dijo que les recordaba a un luchador de rasgos "Felinos"

Ficha Tecnica[]

Lugar de Nacimiento: Desconocido

Altura: 1,92 Metros

Peso: 92 Kilos

Ataque favorito: Distracción con mortal hacia atrás

Advertisement