100%LUCHA Wiki
Advertisement
100%LUCHA Wiki

El primo.jpg

El Primo fue un Luchador del programa de 100% Lucha interpretado por Alberto Fernández (hermano de Vicente Viloni en la vida real) durante los años 2009 y 2010, es el primo de Vicente Viloni siendo todo lo contrario a el (Malo, tramposo, fanfarrón ,entre otras cosas.) a pesar de ser uno de los mas odiados, demostró buen nivel de lucha y fue el campeón del torneo 2009. Si bien su rivalidad principal fue con su primo (Vicente) también tuvo breves rivalidades con La Masa y Tito Moran.

Torneo 2009[]

Su primera lucha fue contra Vicente Viloni en la 2°da fecha del campeonato y a pesar de que la lucha termino sin desición significo mucho para los 2, luego reaparecería para ganarle a Hip Hop Man, además en ese mismo programa apareció para agredir a Viloni con una soga en "La Lucha Basura" (En la que participo Viloni), esto se repetiría cuando el Primo ayudó a Mugre. Su tercer combate fue en una Doble Australiana (no Wrestling Machine) Junto a La Masa derrotaron a Mosca y Mugre curiosamente en esta lucha al Primo y a la Masa le dieron 3 puntos en lugar de 2; participo del "Repechaje Clasicatorio" enfrentando (y ganandole) a Mosca y al Burro Santillana Clasificando a los Play Off (Junto a La Masa, Gorutta y Vioni) en la Semi Final a pesar de que le costo derroto a La Masa ya en la final si bien Vicente Viloni domino el combate pero tras unos malos movimientos y las trampas de primo este se pudo consagrar Campeón según sus propias palabras su único Objetivo era "Ver llorar a su primo (Vicente Viloni) porque perdió y el gano lo que era de el" en el Especial de fin de año no lucho pero entro para hablar y provocar a Viloni explotando un huevo ninja en los ojos.

Torneo 2010[]

El Campeón obtuvo una victoria en su primera Lucha contra Mosca luego volvió en la segunda fecha para agredir a Viloni con una cadena y ayudaba a Dimitri Kasov (Quien luchaba contra Viloni). En su segundo combate le gano a Hip Hop Man, durante la Fecha 9 participo de una Lucha doble junto a su Amigo holandés Kirk Van der Hoisen derrotando a Viloni y Hip Hop Man después obtuvo resultados variados, durante este torneo tuvo una breve rivalidad contra Tito Moran la cual termino en una lucha desafio de Cebello x Barba El Primo perdió y fue afeitado por Moran. Cuando se introdujo la Lucha Feminina lucho junto a su hermana Laura Viloni en la "Lucha Mixta" contra Vicente Viloni y Monikita la Muñequita Bonita, donde tanto el como Viloni no podian golpear o tocar a la mujer de la Dupla rival (cosa que El Primo no hizo y Toco/Agarro a Monikita varias veces). Clasifico 5° a los Play Off le gano en Sextos de Final a Musambe Tutu y en Terceros de final a Hip Hop Man pero en la Triple Final fue el primer eliminado después de quedar 10 segundos fuera del Ring participo de la despedida en el Luna Park luchando junto a Van der Hoisen y ganandoles a Hip Hop Man & Baboson y en el Especial 200 x 200 Lucho contra Vicente Viloni en lugar de Dimitri Kasov (Quien no pudo luchar) donde cerro el año con una derrota.

Titulos[]

Cinturón de Campeón de Campeones y La Lanza de Amitraj (2009)

Ficha Tecnica[]

Lugar de Nacimiento: Villa Lugano (Bs As),Argentina  

Altura: 1,82 Mts.

Peso: 92 Kg.

Ataque Favorito: Desnucadora Volante