100%LUCHA Wiki
Advertisement

Descarga (1).jpg

Balut Cuniescu fue un Luchador del Programa 100% Lucha De origen rumano interpretado por Gerardo Rodríguez,quien participo desde 2008 hasta 2010. Tambien llamado "El Predicador de las Almas Perdidas" Balut posee un pasado Insierto y Oscuro lo que lo a convertido en un Luchador Frio y Cruel,a pesar de ser heel,el publico algunas veces lo apoyo.

Temporada 2008[]

Lucho por primera vez en la Fecha 17 ante Hip Hop Man despues participaria algunas veces pero seria derrotado. Solo pudo sumar 3 Puntos y no clasifico a los Play Off. En el 3° Torneo de Duplas participo junto a Rot Wailer si bien nadie esparaba mucho de ellos se metieron en las Semi Finales y posteriormente a La Final Derrotando a La Masa & Gorutta Jones consagrandose Campeones. Duante el 5° tuvo una Campaña Aceptable con una Victoria y un Empate participo en el "Desafio Carta" donde por medio de una Carta desafio a Vicente Viloni para ganarle sus puntos, pero perdio y no pudo salir Campeon. 

Temporada 2009[]

El Torneo 2009 fue bueno para Cuniescu obteniendo una victoria en su primer lucha contra el Huevo Gutierrez en esta lucha Cuniescu le rompio la Nariz a Gutierrez, Despues derroto a La Masa en un exelente combate demostrando una gran resistencia y poder. En su Tercer combate empato contra El Fiscal Brunetti a pesar del empate fisicamente salio ganando ya que Brunetti se fue en camilla y muy mal herido. En la fase Pre- Eliminacion perdio contra Vicente Viloni quedando fuera de Los Play Off. En el Especial de Fin de Año derroto a Ofidius cerrando asi un buen 2009. 

Temporada 2010[]

La Temporada 2010 fue la mejor para Balut demostrando un gran estado fisico, resistencia y fuerza. Al Principio tuvo una rivalidad (Inesperada) contra Osvaldo Principi por un mal entendido de su vida personal. Clasifico 1° en la fase regular con 35 Puntos. En sextos de final Vencio a La Masa, en Terceros de Final volvio a Ganar contra Gorutta Jones llegando a la final (Contra El Primo y Viloni) primero eliminaron a El Primo por K.O y Despues derroto por Cuesta de Espaldas a Viloni; En el Especial "200 x 200" no tuvo una participacion mientras que en "La Despedida" lucho en una Exibition de Honor contra Vicente Viloni la que perdio sin embargo siguio siendo el Campeon.

Logros

* 3° Campeonato de Duplas (2008)

* Campeonato de 100 % Lucha (2010), Dragon de Kiang Long y Cinturon de Campeon de Campeones.

Ficha Tecnica[]

Lugar de Nacimiento: Brasov, Rumania

Altura: 1,83 Mts. 

Peso: 122 Kg. 

Ataque Favorito: El Corte Gregoriano

Advertisement