8BF.jpg

Baboson es un luchador del programa 100% lucha interpretado por Mariano Sgallini que participo solo de la Temporada 2010. Su nombre se debe a que el tiene problema en sus glándulas salivales y utiliza ese detalle para luchar.el publico reaccionaba a el a favor o en contra segun el rival que le tocaba,fue mas bien un luchador neutral.

Torneo 2010[editar | editar código]

Arranco con una Victoria frente a Hip Hop Man siendo un poco rechazado por el publico, a pesar de eso era un luchador muy alegre y enérgico. En su primer combate Derroto a Hip Hop Man., despues empato frente a La Masa, este había amenazado con dejarlo muy mal herido pero esto no sucedió. Perdió por primera vez frente a Mosca en la Fecha 14. Sin embargo luego volvió a ganar frente a Tito Moran y El Soldado Universal 19-43. Después tuvo una pequeña "mala racha" perdiendo contra El Pibe Alfajor y Balut Cuniescu. Cuando Shuto Omori volvió al programa el fue el encargado de luchar contra el perdiendo otra vez. Igualmente Clasifico a los Play Off pero perdió en Sextos de final contra Vicente Viloni. En el Especial "200 x 200" tuvo su revancha contra El Pibe Alfajor, la cual volvió a perder y en "La Despedida" perdió en Duplas (Junto a Hip Hop Man) frente a El Primo y Van der Hoisen. Cerrando de esa forma en año 2010.

Ficha Tecnica[editar | editar código]

Lugar de Nacimiento: Cordoba, Argentina

Altura: 1,81 Mts. 

Peso: 90 Kg. 

Ataque Favorito: El escupitajo paralizante